VISITE NUESTRA TIENDA FISICA

Av. colonizaciòn mz A lot  4 – Manantay

Pucallpa – Ucayali

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes realizar pedidos en nuestra empresa por 3 diferentes maneras:

1 . Por esta pagina web puedes ver y seleccionar los productos que desees comprar y en base a ello nos envias la confirmacion del pago a travez de un e-mail al correo de la empresa estilocosmeticsperu@gmail.com y procedemos a verificar el pago y pedido realizado para poder realizar el envio.
2. La segunda opción es enviarnos el pedido a travez del whatsapp 915118777 en el cual nos envías la imagen del producto con la cantidad que deseas comprar  para cotizarte y darte el total para el respectivo deposito.

3. La ultima opcion es través de nuestra pagina en Facebook (Estilo Cosmetics) el cual es similar a whatsapp nos envías las fotos con la cantidad respectiva de cada producto y se te cotiza para respectivamente puedas depositar.

Los envíos se hacen a partir de la compra de 2 productos a mas, debido a que los precios son mayoristas y en un producto no cubre los gastos de embalaje, protección (tecnopor) y llevar el pedido hasta la empresa de transporte o courier.

Realizamos envíos a todo el Perú siempre y cuando llegue una empresa de transporte o courier desde la ciudad de Pucallpa.

El costo del envió de un pedido depende de 2 factores uno es el peso de la caja y el otro el volumen, ya que las tarifas dependen de ello en las diferentes empresas de transporte o courier, y referente al tiempo que tarda depende de la ciudad donde se encuentre, lo que si nosotros hacemos es dejar su pedido el mismo día que realiza el deposito para que así le llegue lo antes posible.

Para brindar mayor seguridad contamos con una tienda fisica el cual esta ubicada en av colonizaciòn mz a lot 4 Manantay – Pucallpa, ademas de ello ya llevamos vendiendo mas de 4 años con el cual tenemos docenas de clientas satisfechas que garantizan la calidad de nuestro servicio y productos.

Para facilidad de nuestros clientes contamos con cuentas en banco BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la nacion en el caso de depositos, y en el caso de que se acercara a nuestro local puede pagar en efectivo, con tarjetas ya sea debito, crédito y también aceptamos transferencias.

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA